A pesar de las tres derrotas al hilo, en Tijuana aún no han perdido la confianza, y se han puesto como meta salir del mal tramo de una vez por todas en su próximo enfrentamiento frente a las Chivas.

Creemos en todo momento en nosotros, es algo importante que nos ha hecho saber Daniel. Él igual sigue creyendo en el grupo, en el trabajo que es lo que nos ha dado resultados. No estaban dentro de los planes estas derrotas por el envión que venia teniendo el equipo”, comentó Jesús Chávez.

La concentración será un factor clave para que los Xolos regresen a la senda del triunfo, además de conservar el orden que han demostrado a lo largo del torneo  y que los ha mantenido en los primeros puestos de la tabla.

Debemos ser conscientes, los partidos duran 90 , 95 minutos, en cualquier momento podemos ganar el partido, no desesperarnos y mantener un orden que es lo que le venía dando resultados al equipo, estar comprometidos y jugar al fútbol, al que nos gusta, el que le agradó a la afición en las jornadas que nos dieron resultados", señaló.

El jugador xolo es consciente de que las recientes derrotas le han dolido tanto al plantel como a la afición, pero confía en que la situación pueda cambiar si existe una comunión entre los aficionados y el equipo.

"Somos conscientes también de que les duele mucho, pero creo que a los principales somos nosotros, a los que nos duele, somos los que dependemos de esto y somos los más afectados. Sabemos del esfuerzo que hace la gente por venir a apoyarnos. Mientras más juntos estemos, será más fácil revertir esta situación”, finalizó Chávez.