Los Xolos de Tijuana comenzaron el Clausura 2015 con el pie izquierdo tras caer dos goles a uno con el Puebla de la 'Franja', y al finalizar el encuentro, Jesús Chávez atendió a la prensa en Ciudad Universitaria.

Para Jesús Roberto, el equipo pagó el precio por haber cometido errores cruciales en el transcurso del partido: "Duele por cómo se dieron las cosas en el partido, errores que nosotros cometimos fue lo que nos costó el resultado al final, el equipo apretó, empezó a hacer el futbol que le gusta al entrenador y nos gusta a nosotros también y fue cuando nos vimos mejor. Cuando nos desesperamos es cuando el equipo no funciona, cuando no nos juntamos bien, pero al final nos quedamos con una buena impresión porque se hicieron bien las cosas, se luchó, pero no nos alcanzó".

Al ser cuestionado sobre el arbitraje, Jesús prefirió evadir el tema: "Nunca nos gusta meternos con el arbitraje, yo lo he vivido con otros equipos, pero ahora con esta camiseta nso fuimos un tanto triste, sobre todo ustedes y los que están en la televisión se dieron cuenta de faltas que eran muy marcables, al final él es el que toma las decisiones, pero si pienso que se nos cargó un poco en nuestra contra, pero eso también es parte de un partido de futbol".

"No puede ser pretexto eso de la cancha, sí era un poco complicada, pero nos tratamos de acoplar lo más rápido posible pero al final no nos alcanzó", finalizó el zaguero al ser cuestionado sobre la condición del terreno de juego.

El equipo fronterizo regresará a la ciudad fronteriza para comenzar a preparar el duelo ante América, con el cual abrirán su actuación en casa.