El torneo Clausura 2015 arrancó para los Potros de Hierro del Atlante y Dorados de Sinaloa, cuando se enfrentaron en el estadio Andrés Quintana Roo, en partido que aprovecharon los locales para demostrar un buen futbol y salir avantes de su primera prueba de la campaña.

El estratega argentino, Gabriel Pereyra optó por presentar en su cuadro una línea de cinco defensores, más adelante a Uscanga, Herrera, Emana y Estrada para  que estos puedan servir de buenas oportunidades al único delantero, Daniel Márquez.

Desde un inicio fueron los de Cancún quienes tomaban la iniciativa, y por conducto de Emana, Uscanga y Herrera presionaban cada vez más a su rival para no cederle oportunidades.

Apenas al 10’ la afición azulgrana estuvo a punto de gritar la anotación, cuando Márquez mandó con un potente cabezazo la esférica al larguero. Disparos de larga distancia de Estrada y agilidad de Emana acercaban a los Potros a la primera anotación.

Ocurrió hasta la segunda mitad, cuando al 56’ el estratega atlantista decidió darle ingreso a Gabriel Hachen, quien con una asistencia de Uscanga, marcó la primera anotación apenas a segundos de haber ingresado al terreno de juego.

Los dirigidos por Pereyra siguieron con el ritmo del partido tratando de maniatar al 'Gran Pez', y al 64’ Emaná se hizo de una gran jugada ingresando al área contraria finalizando con un disparo que Frausto logra defender, pero otorgando el rebote a Uscanga quien después de intentar un par de remates fallidos al arco, logra meter el balón en el arco, anotando el 2-0 para los locales.

Los Dorados de Sinaloa no lograron otorgarle un buen debut al argentino Carlos Bustos, quien tendrá que replantearse su planteamiento rumbo a la segunda fecha del Ascenso MX.