Con el arranque del torneo Clausura 2015 en puerta, el delantero felino Dante López, compareció ante los medios de comunicación y se mostró motivado y con ganas de meter goles en este inicio de torneo. 

"La idea que tenemos para este toneo es empezar mejor que el anterior", dijo.

Sobre su condición física, Dante mencionó: "Me siento bastante bien físicamente y, en lo mental, sé que estoy preparado al cien porque ésta es una institución que demanda mucho y que está enriqueciendo a sus jugadores".

También, acerca del arranque del torneo comentó: "Estamos bien y tenemos ese arranque y esas ganas de empezar bien el torneo y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y buscar la clasificación a la liguilla".

Además, habló acerca del astro brasileño, Ronaldinho, y sobre si habrá alguna ventaja para Pumas, rival en puerta, por contar con la presencia del ídolo sudamericano: "Como ya mencioné la semana pasada, no es una ventaja para ellos, ni para nosotros; de momentos, sabemos la calidad de él como jugador, tienen con qué suplirle y van a venir a buscar los puntos en nuestra casa", dijo.

Para finalizar, habló acerca del título y del protagonismo de su equipo: "Sería un fracaso no ganar el título, siempre los es si como equipo grande lo consigues; es una obligación salir campeones, nos preparamos en cada entrenamiento y eso es algo que tenemos que concretar desde el primer encuentro", finalizó. 

Así es que Pumas preparará su partido del domingo, cuando reciban en el estadio Olímpico Universitario a Los Gallos Blancos de Querétaro.