Una vez terminado el entrenamiento de la mañana, los Xolos de Tijuana presentaron en el Estadio Caliente a sus cinco refuerzos con los cuales encararán el Clausura 2015 de la Liga MX.

Abandonando la cancha sintética del inmueble fronterizo y trasladándose a la sala de prensa, los cinco fichajes del club canino-acompañados por el director deportivo Juan Ignacio Palou- fueron presentados y otorgados con playeras cargando sus respectivos números ante los medios locales.

El elenco de José Ayoví, Jesús Chávez, Gabriel Hauche, Pedro Hernández y Ricardo Da Silva fueron presentados por Palou como jugadores comprometidos a defender la casaca rojinegra y cubrir las ausencias dejadas por la venta de jugadores claves como Darío Benedetto y Christian Pellerano. 

Por su parte, cada uno de los jugadores también declaró su compromiso con el resto del plantel de Daniel Guzmán para llevar a Xolos nuevamente a los primeros planos del balompié azteca y ganarse un puesto en el once titular.

"Vengo a ganarme un puesto, al igual que mis compañeros. Una pelea muy sana y el que esté mejor, va a jugar", indicó Ayoví, que es parte de la dupla de Dorados de Sinaloa que llega a reforzar el cuadro canino junto al mediocampista Hernández.

Por otra parte,  el refuerzo estelar de Xolos, Gabriel Hauche, comentó su deseo por rendir en cuanto antes con su nuevo equipo tras salir campeón en Argentina.

Tengo muchas ganas de pasar todos los obstáculos, de adaptarme lo más rápido posible, de entrar bien en el grupo y poder ser útil para el equipo”. 

Finalmente, Da Silva señaló su preferencia por jugar como centro delantero mientras que Chávez aseguró llegar con sed de revancha y con el compromiso de regresar a la institución fronteriza a los altos niveles de la liga mexicana.