Joe Corona, mediocampista de los Xolos de Tijuana, ha logrado reintegrarse a los entrenamientos del cuadro fronterizo en su preparación rumbo al Clausura 2015.

El seleccionado estadounidense había sido dado de baja por el equipo en la fecha  13 del Apertura 2014 tras haber roto su quinto metatarsiano en su pie derecho momentos después de haber ingresado al terreno de juego como sustituto.

Dos meses después, el canterano rojinegro ha logrado reincorporarse a las actividades físicas, como control de balón, mientras que el resto del plantel viene de hacer parte de la pretemporada en Mazatlán y terminará midiéndose ante sus similares de la categoría Sub-20 previo a un amisto ante el León en Estados Unidos.  

Está avanzando bien, ya puedo plantear el pie y poner un poco de presión sobre el. Estará bien para cuando ya esté listo”, comentó el nacido en San Diego, California a la página web oficial del club. 

Mientras tanto, los refuerzos para el próximo certamen, José Ayoví, Jesús Chávez y Ricardo Da Silva tuvieron su primera práctica en el Estadio Caliente tras ser transferidos al cuadro de Xolos.

El ecuatoriano señaló su deseo por ser un asistidor clave en el torneo que viene mientras que el exdelantero del Querétaro se vio formando una amistad con el defensa Greg Garza.