A pesar de seguir sin poder obtener su primera victoria en el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, el ahora mediocampista de los Xolos de Tijuana, Juan Carlos Ñúñez, mantiene un buen sabor de boca, debido a que, a su consideración, los canes aztecas mostraron una versión a la que sólo le faltó concretar las jugadas ofensivas.

“Nos faltó meterla nada más”

"El equipo está trabajando, salió con la calentura de buscar los tres puntos, pero no lo logramos, además el rival también cuenta, fue un rival muy complicado, que ya tienen tiempo jugando juntos y que te maneja bien la pelota”, indicó. 

En el mismo tenor, señaló que, para que los canes aztecas puedan sumar de a tres, sólo cuestión de perfeccionar el trabajo defensivo y de poder cuidar las ventajas en el marcador.

Lo que nos está faltando es no recibir gol, el equipo estaba acostumbrado a no recibir gol, adelante la estamos metiendo, así que sólo falta trabajar en eso”, declaró.

Finalmente, el “Diablito” sentenció que viajarán a Morelia con la consigna de pulir algunos detalles para poder registrar su primer triunfo del campeonato.

“El equipo tiene que ir a hacer su trabajo, a mantener el cero atrás y a que nuestros delanteros la metan adelante”, concluyó.