El defensor de los Xolos de Tijuana, Juan Carlos Núñez, terminó con un buen sabor de boca a pesar de haber culminado en el tercer lugar de la Copa Tijuana, ya que lo más importante de éstos encuentros es darse cuenta de qué les hace falta corregir y qué necesitan potenciar.

“Poco a poco el equipo se va soltando y va preparando lo que quiere el entrenador. Queríamos el primer lugar de la Copa Tijuana, pero esto nos sirve de experiencia para ir mejorando”, indicó en la zona mixta del Estadio Caliente.

El “Diablito” sabe que su último duelo de preparación, ante Cruz Azul, será vital para probar sus armas de cara al próximo torneo de la Liga Bancomer MX.

“Todos los partidos son muy importantes. Cruz Azul es un rival importante, que te va a exigir al máximo, nosotros tenemos que estar al nivel de competencia para ver cómo vamos a arrancar el torneo”, señaló.

Para finalizar, manifestó que, con la llegada de los refuerzos, “la competencia interna va a hacer que el equipo ande mucho mejor y que todos los jugadores estén al mejor nivel para competir en cualquier partido”.