El equipo del "Pueblo" como se hace apodar fue confirmado el día de hoy como integrante de la categoria de plata.

Del tema de los adeudos que se le tenían al plantel, los cuales llegaron a la controversia el pasado fin de semana, se mencionó: "Ya está resuelto el problema con los jugadores que se presentaron, siempre la institución estará dando la cara y resolviendo los problemas, el apoyo del gobierno siempre lo hemos tenido ellos están muy entusiastas en todo y esperamos seguir con esa familiaridad".

El directivo reconoció que la parte directiva del Atlante no sufrirá modificaciones a la anterior campaña disputada en la Liga Mx.

"Todo quedo igual ahorita se verá lo del cuerpo técnico, para volver a tener la ilusión de volver a la primera división que es el objetivo principal, el fin de semana se podría definir seguramente esa parte para que posteriormente se integren jugadores".

La directiva de los equinos también dejo ver que no existen preferencias entre Mario García y Gabriel Pereyra puesto que la baraja de nombres para dirigir a los "Potros" es amplia.

"Están ellos en la baraja de nombres, estamos tomando una decisión que beneficie a la institución, los dos son gente que tienen puesta la playera de la institución y que harían un excelente trabajo".

Para finalizar, destacó que esto fue un "tropiezo" (Ascenso Mx) y que como todo en la vida se le sacará el lado positivo, pues esta situación los unió cada vez más en favor del equipo.