La tarde de este miércoles, vía un comunicado, el arquitecto Miguel Sánchez anunció la compra-venta del equipo Gallos Blancos de Querétaro.

Sánchez, dirigente de la empresa Marla, aprovechó dicho boletín para llamar a la prensa a una conferencia para explicar más detalles sobre la adquisición del conjunto queretano.

“Dicha conferencia será presidida por el Arquitecto Miguel Sánchez y en ella se encontrarán respuesta a todas las preguntas sobre el tema de compra-venta del equipo de Futbol Profesional Gallos Blancos de Querétaro”, informaba el texto enviado.

Claudio Suárez: "Nadie de la Directiva tiene noticias, no sabemos nada"

Sin embargo, cuando Claudio Suárez, vicepresidente del Club, fue cuestionado sobre esta transacción aseguró que ni él, ni la directiva conformada por Adolfo Ríos y Mariano Varela sabían de dicho acuerdo. A su vez, señaló que la Federación Mexicana de Fútbol les aseguró que al momento de recibir y aceptar una oferta les notificaría de inmediato.

“Hablé con Mariano Varela y comenta que no sabe nada. La Federación quedó en avisarnos si había alguna noticia. Nadie de la Directiva tiene noticias, no sabemos nada”, señaló Suárez.

“El SAE lo tiene y en conjunto con la Federación lo iban a vender pero hasta ahora no tenemos noticias, sabíamos que había dos o tres inversionistas, pero hasta ahora no tenemos conocimiento de esta noticia”, concluyó Suárez.

La venta del equipo se suscitaría en el momento idóneo, ya que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, aseguró que si no había ofertas por Gallos Blancos antes del lunes 12 de mayo, el conjunto queretano quedaría desafiliado.