El capitán Darío Verón y el argentino Martín Bravo están descartados para encarar el partido de Ida entre Pumas de la UNAM contra Pachuca, en el duelo de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El encargo de la parte medica en el cuadro del Pedregal, Roberto Rodríguez, confirmó a los medios de comunicación que el "Hachita" Ludueña y el delantero paraguayo Dante López sí están listos para encarar el partido de Ida, encuentro que se desarrollará el jueves a las 20:00hrs en el Estadio Hidalgo. 

En referencia a sobre la lesión del goleador, esto declaró: "Hemos tenido complicaciones en su recuperación, desafortunadamente no está para jugar los cuartos pero vamos a ver cómo sigue su evolución".

Acerca de cómo va Darío Verón, referente universitario, explicó: "Hoy hizo trabajo especial, esperemos que todo vaya bien y vamos a ver cómo responde para el fin de semana también".

La lesión del atacante argentino vino a cortar una de sus mejores temporadas en Pumas; al cuestionarle al doctor acerca de la evolución de su lesión dijo que "siempre son seis semanas en una lesión muscular de segundo grado y los dos no tienen el alta médica para jugar".

Las malas noticias no acaban en el plantel felino, pues José Antonio García será operado de la cadera por lo que queda fuera del torneo.

Para el choque del próximo domingo en Ciudad Universitaria, el medico afirmó: "Existen posibilidades para que jueguen Verón y Bravo. No creo que haya problemas".