Los jugadores de los Xolos de Tijuana salieron satisfechos con el punto rescatado en el Estadio Universitario, debido a que éste los mantiene de lleno en la lucha por clasificar a la Liguilla.

“Fue un partido complicado, se nos complicó muchísimo, en el primer tiempo tuvieron para ampliar el marcador, pero gracias a Dios se dio un empate y sacamos un punto que nos mantiene en la pelea por la Liguilla. El equipo va a pelear hasta el final y tenemos plena confianza en que vamos a estar ahí”, comentó Juan Carlos Núñez.

El defensa Elio Castro afirmó que el empate fue justo, ya que aunque en la primer parte fueron superados, en la segunda mitad encontraron la fórmula para equilibrar la balanza.

“Creo que merecíamos el empate, el primer tiempo no fue muy bueno, pero en el segundo tiempo el equipo mejoró mucho, el empate nos sabe buenísimo, sumar de visita siempre es importante y gracias a Dios se dio”, dijo.

Joe Corona y Darío Benedetto destacaron la actitud de sus compañeros, quienes nunca se dieron por vencidos ni bajaron los brazos a pesar de ir abajo en el marcador y de estar en inferioridad numérica con la expulsión de Jaimen Ayoví.

“No nos rendimos a pesar de que en el primer tiempo no jugamos de lo mejor, en el segundo tiempo salimos mucho mejor y pudimos rescatar ese gol”, declaró Corona.

“No fue uno de nuestros mejores partidos, pero se sacó un resultado positivo, faltaba esa suerte, habíamos hecho partidos donde jugábamos bien y ahora con un hombre menos empatamos el partido”, sentenció Benedetto.