El delantero de los Xolos de Tijuana, Jaimen Ayoví, señaló que llegarán en mejor forma que Los Ángeles Galaxy al duelo de ida de los cuartos de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, debido a que la MLS acaba de iniciar sus actividades el fin de semana pasado.

“Podría ser una ventaja porque los muchachos (de Tijuana) vienen con un nivel futbolístico alto y vienen jugando juntos mucho tiempo”, dijo.

El ecuatoriano indicó que no van a esperar el juego de vuelta para finiquitar la serie, asegurando que saldrán a proponer el encuentro y a imponer condiciones en la cancha del StubHub Center.

Va a ser muy importante manejar el partido y la pelota desde el primer minuto, tratar de ser contundentes arriba y tratar de mantener el cero atrás”, declaró.

Jaimen desea que tanto él como sus compañeros en ofensiva puedan seguir colaborando con más anotaciones en la segunda parte del campeonato y de la Concachampions, para llegar a los objetivos que tienen trazados.

“Fue mi primer partido junto a Benedetto y creo que por momentos nos conectamos muy bien. Ojalá que todos los delanteros podamos seguir marcando goles, ya que eso va a ser importante para el club”, manifestó.

“Si marcamos nosotros, atrás van a estar más tranquilos para poder manejar un partido diferente. Si nosotros marcamos goles, atrás van a poder manejar la pelota de un sentido diferente y por ahí podemos marcar más”, sentenció.