Juan Carlos Núñez, defensor de los Xoloitzcuintles de Tijuana, señaló que en el campamento azteca no piensan en otra cosa más que en vencer al Club Guadalajaraeste viernes en su duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

“Estamos trabajando para ser muy fuerte en casa, sabemos que los tres puntos son muy importantes para seguir en la pelea, entonces estamos trabajando con la idea de sacar los tres puntos que nos meten de lleno en la pelea”, aseguró.

El “Diablito” indicó que será fundamental obtener la victoria para escalar posiciones en la tabla general de clasificación y así irse enfilando rumbo a la liguilla en la segunda parte del campeonato.

“Viene la recta final del torneo, se empiezan a cerrar todos los equipos, todos quieren calificar; está muy apretada la calificación”, comentó.

Sin embargo, el camisa 22 sabe que derrotar a Chivas no será tarea fácil, ya que el rebaño cuenta elementos de ataque que pueden generar mucha peligrosidad en la portaría que estará defendida por Cirilo Saucedo.

“Chivas es un equipo muy bien ordenado, tiene gente rápida por fuera, tiene gente muy importante que en cualquier momento te puede definir el partido, entonces nosotros tenemos que estar muy atentos”, apuntó.

El Kalín afirmó que los rojiblancos no sufrirán por la usencia de Omar Bravo, quien no pudo realizar el viaje a la frontera por una lesión en el muslo izquierdo.

“Creo que (Chivas) se armó muy bien, tiene gente importante, chavos que pueden jugar, que pueden hacer las cosas muy bien, creo que no le puede pesar, creo que Chivas tiene una idea y todos trabajan por el mismo objetivo”, dijo.

Asimismo, negó que a los Xolos les vaya afectar el no tener al venezolano César Farías dirigiendo desde el área técnica del Estadio Caliente.

“Creo que el técnico en la banca da un buen aliento al equipo, tenerlo en la banca sí cuenta, pero es lo mismo, él está arriba y va a dar las mismas instrucciones, el equipo se tiene que mostrar igual y salir con la misma actitud”, concluyó.