El presidente de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Jorgealberto Hank Inzunza, afirmó, en entrevista con Excérsior, que tiene plena confianza en que los canes aztecas salgan adelante de la mano de su actual estratega, César Alejandro Farías Acosta.

“Es un proceso y un proyecto que tenemos, y estamos muy seguros de que vamos a salir adelante y de que clasificaremos a la liguilla”, indicó.

“Desde el momento en el que nos pusimos en contacto con el señor Farías nos dimos cuenta que era  un técnico con bastante experiencia, a pesar de ser muy joven. Tiene unas ideas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados y a lo que se ve comúnmente en el futbol. Cuenta con muchas ganas de trascender en el futbol mexicano”, agregó.

A pesar de que no han obtenido los resultados que esperaban, registrando tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, confía en que el barco xoloitzcuintle llegue a buen puerto.

“Realmente lo que no me gusta es perder, pero he visto muchas más cosas positivas que negativas. Es un gran entrenador, tiene un gran cuerpo técnico y vamos a ver resultados inmediatos y a largo plazo también”, declaró.

Por otro lado, sentenció que pondrán todo lo que esté de su parte para poder seguir avanzando en la Concachampions hasta obtener del derecho de representar a México en la próxima edición del Mundial de Clubes.

“Para nosotros es un objetivo muy grande y alcanzable poder ir al Mundial de Clubes, pero primero tenemos que hacernos campeones de la Concacaf y debemos de tomar con toda seriedad el torneo, como lo hemos hecho siempre”, concluyó.