Aquivaldo Mosquera salió en defensa de su equipo al responder a las acusaciones del estratega felino Ricardo Ferretti, en la que en forma de burla aseguró que jugar contra América es jugar contra 12.

"En la Final nos dimos cuenta que no jugamos con 12, si hubiera sido así hubiéramos ganado. Es malo escuchar esos comentarios porque siempre damos buenos partidos, tenemos buenos jugadores, esas cosas siempre incomodan, pero es cuestión de cada quien lo que piensa o qué dice en ese momento de calentura", comentó.

A pesar de que el cafetalero quiso mostrar tranquilidad a raíz de la polémica suscitada, no ocultó su temor a que el arbitraje tome represalias en contra de los de Coapa.

"Eso preocupa porque ha sucedido (que se reviertan arbitrajes), pero así es esto, es futbol y hay que divertirnos, estamos para darle alegrías a la afición y es lo único que hay que pensar, que si se equivocan los árbitros hay que resolverlo de otra forma", declaró.

Para finalizar, al preguntársele si le gustaría una sanción hacia Ricardo Ferreti, el nuevo naturalizado de América respondió lo siguiente: "No,  porque cada quien puede decir lo que quiera, hay que respetar eso porque cada cabeza es un mundo”.

Cabe mencionar que Aquivaldo no aparecía en conferencia de prensa desde mayo del año pasado y curiosamente fue expulsado el partido siguiente.