El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició su participación en el torneo Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, registrando un empate a cero goles en el empastado del Estadio Jalisco que dejó conforme a algunos elementos de la plantilla canina:

Nos vamos tranquilos con el resultado, tuvimos “chances” de hacer gol, pero bueno, hay que seguir trabajando para la próxima semana”, comentó Fidel Martínez.

Era importante sumar de visita, sabíamos que era un partido complicado, pero venimos a plantarnos bien al Jalisco, nos llevamos un punto muy valioso”, agregó Juan de Dios Hernández.

Siempre es importante sumar, si no se puede ganar, tampoco se pierde, más de visitante; creo que es un punto valiosísimo, nos deja con un gran sabor de boca, ellos tuvieron la oportunidad del penal, pero creo que el equipo hizo un gran trabajo”, sentenció Juan Carlos Núñez.

Sin embargo, el mediocampista Fernando Arce no concordó con sus compañeros, pues para él, aun con las dificultades que presentaron los Zorros, la victoria era muy factible:

“El ritmo con el que Atlas entró a la cancha, a esperar, a cerrar espacios, no nos conviene definitivamente. Me parece que en vez de ganar un punto, perdimos dos porque me parece que era un partido muy ganable”, indicó.

Por su parte, Gregory Garza, quien recibió la oportunidad de arrancar en el once titular, pidió más tiempo para seguir adaptándose al estilo de juego de su nuevo estratega, César Farías:

“Es el primer partido, necesitamos ir poco a poco, ir entendiendo cada uno. Farías trae nuevas ideas que tenemos que agregar al partido, vamos poco a poco a eso”, declaró.

En la siguiente jornada, los perros prehispánicos recibirán a las Águilas del América en el Estadio Caliente, encuentro que Joe Corona ya tiene en la mira:

No nos queda más que pensar en América, recuperarnos y prepararnos bien para lo que viene”, concluyó.