La tarde de este sábado 4 de Enero, Dorados de Sinaloa se enfrentó de nueva cuenta a Cimarrones de Sonora, equipo perteneciente a la Segunda División del Fútbol Mexicano, esta vez en la ciudad de Hermosillo.

El partido dio inició a las 15:00 hrs en el Estadio Héctor Espino, desde los primeros minutos ambas escuadras tuvieron oportunidades de gol, pues al 6’ Yair Urbina salvaba a Dorados tras un gran disparo de la delantera de Cimarrones, sin embargo el conjunto sinaloense no tardo en responder  con un gran disparo de tiro libre a cargo de Raúl Enríquez, pero mejor estuvo la reacción de Ruvalcaba, el arquero cimarrón que logró atajar la pelota de manera correcta.

Fue al minuto 20 que el conjunto de Sonora se puso al frente en el marcador tras la anotación de Christian Segura, inmediatamente después Dorados de Sinaloa puso el empate después de que Rodrigo Bronzatti, hiciera un muy buen remate de cabeza. El Gran Pez no se conformaría, y lo que resto del primer tiempo buscó de forma insistente darle la vuelta al marcador, siendo de nueva cuenta Enríquez quien con una gran jugada en la que dejó atrás un defensor y con un disparo cruzado, dejó sin oportunidad al arquero de Cimarrones, faltando un minuto para que terminara la primera mitad.

Al medio tiempo Francisco Ramírez, entrenador de la escuadra dorada, recibió un merecido homenaje por su trayectoria futbolistica y como entrenador.

Ya iniciado el segundo tiempo Dorados de Sinaloa anotó su tercer tanto a cargo de José Contreras que con un potente disparo de pierna izquierda logró penetrar las redes de el arquero local, sin embargo poco después, Cimarrones tuvo su última oportunidad a cargo de Javier Ceja, poniendo así el dos goles por tres en el marcador, que no se movería mas.

Es así como Dorados de Sinaloa termina su preparación de cara al Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso. El equipo de Sinaloa iniciará el torneo ante Ballenas Galeana el próximo 11 de Enero en el Estadio Centenario.