En vísperas navideñas, el primer equipo de Santos Laguna trabajó en el Territorio Santos Modelo, donde continúa sus labores de pretemporada al mando del portugués Pedro Caixinha.

En punto de las 10:00 horas los Guerreros se presentaron en las canchas anexas al Estadio Corona para realizar actividades físicas y posteriormente enfocarse en dinámicas de definición, espacios reducidos y futbol en terreno corto.

La escuadra albiverde recibirá una día de descanso y retomará sus entrenamientos a doble turno una vez terminadas las festividades navideñas.

Sobre su primer torneo con el cuadro de la Comarca, el defensor Néstor Araujo comentó a los medios de comunicación:

“Contento por una parte porque creo que llegué a un equipo que está acostumbrado a jugar Liguillas, estar en finales, el contraste sería que quedamos eliminados en Semifinales, el balance en resultados no fue el mejor, pero creo que en ritmo de partido y en futbol fue muy bueno, en experiencia y ganar minutos fue bueno, el propósito ahora es buscar el título que quiere la afición”.

Posteriormente el zurdo Osmar Mares brindó su balance personal de lo que ha sido este año y compartió su objetivo para el nuevo semestre:

“Como todo, rachas muy buenas y rachas medio complicadas, así es esto, hay que aprender de todo, esperemos que 2014 sea bueno para el equipo y para todos nosotros”.

“Nos estamos preparando, el equipo está trabajando muy bien, son trabajos muy fuertes e intensos, el equipo se ha visto de la mejor manera, trataremos de llegar bien a los dos torneos”. Continuó: “Mi objetivo es tratar de jugar más, ser otra vez una pieza importante en el equipo, tratar de aprovechar los minutos para mostrarme, dar lo mejor de mí y seguir creciendo”.