Los ‘Xoloitzcuintles’ de Tijuana encararon el duelo ante los ‘Diablos Rojos’ de Toluca, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, registrando un empate a cero goles en calidad de visitante.

Al final del encuentro, varios jugadores expresaron su sentir en zona mixta, uno de ellos fue Édgar Castillo, quien a final de cuentas, salió contento con la unidad obtenida en el ‘infierno’.

“Un buen partido, se quedan ellos con diez, nosotros tratamos de aprovechar las que tuvimos, pero no nos alcanzó; nos vamos contentos con un punto”, declaró.

Los canes aztecas se encuentran ubicados en la duodécima posición de la tabla general, a cuatro puntos del octavo lugar, lo que los tiene mentalizados en obtener resultados positivos en la fase final del torneo.

“Uno quiere calificar, nos faltan dos partidos en casa, hay que ganarlos solamente y esperar ir a la León -la última fecha- y sacar un buen resultado”, comentó.

Al igual que el seleccionado estadounidense, Javier Güémez se mostró optimista con el punto, ya que los mantiene en la pelea por un boleto a la Liguilla.

“Obviamente veníamos por los tres puntos, pero creo que es importante el sumar, todavía nos mantiene ahí; ahora obligados a ganar los tres partidos que nos quedan”, dijo.

Juan Carlos Núñez no concordó con sus compañeros y lamentó no poder aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Gerardo Rodríguez en el primer tiempo.

Te vas triste porque nosotros teníamos que sacar los tres puntos, se da el partido, expulsan a uno, el equipo hizo el desgaste para poder abrir el marcador y no fuimos contundentes, no pudimos abrir el marcador”, respondió.

Concluyó en que seguir trabajando será la única alternativa para tratar de revertir la situación.

“Nos toca ir a casa, a trabajar mejor para cerrar lo mejor el torneo, y veremos si nos alcanza”, finalizó.