Al concluir el entrenamiento en el Bosque de Tlalpan esta mañana, el portero universitario, Alejandro Palacios, destacó que pese a que Pumas ha vivido un torneo bastante complicado la llegada de José Luis Trejo al banquillo universitario los ha hecho tener mejoría.

“A pesar de que ha sido un torneo complicado, la llegada de José Luis Trejo nos ha dado cierto orden que ya se había perdido y lo importante es que el equipo ya luce mejor”.

Comentó que le duele bastante que los auriazules no han podido conseguir una victoria en el Estadio Olímpico Universitario, pero aprovecharan los dos que le quedan como local para ganarlos sí o sí.

“En casa a veces se nos complica más. Se nos encierran y no hemos podido abrir a los rivales en Ciudad Universitaria. Es doloroso que no hayamos podido ganar algún partido en CU pero todavía quedan dos y tenemos que ganarlos a como dé lugar”.

Señaló que Chiapas, próximo adversario de los auriazules, es un rival complicado en su casa y que por el momento han hecho un buen torneo bajo el mando de Sergio Bueno, por lo que tienen que ir con la mentalidad correcta para conseguir algo.

“Sabemos que Chiapas es una plaza complicada y que está haciendo un torneo interesante. Así que hay que ir con la mentalidad de rescatar puntos”.

El Pikolín II finalizó dejando claro que  deben de tomar con calma la situación y aprender de la experiencia, ya que el futbol pronto le dará la revancha a los universitarios de demostrar la calidad que tienen

“Como jugadores profesionales, hemos tratado de hacer una carrera ejemplar y ciertamente duele, pero lo que queda es aprender de esto y superarlo. Es momento de ser fuerte, de demostrar tu calidad y de lo que eres capaz” mencionó Palacios “Todo sirve, tanto los momentos buenos como los malos. Simplemente hay que tomarlo como una experiencia que nos va a servir. La ventaja es que podemos tener revanchas para demostrar que tenemos calidad y queremos estar en Pumas”