Lobos BUAP se encontró con un bache de resultados en los arbores del torneo y ahora, a la hora de sacar el ábaco y el rosario para asegurar la clasificación es cuando hacen falta esos puntos.

Acerca del partido en puerta, Luis Nieves sabe que es fundamental para ellos para sumar de 3: “Será un partido difícil e importante para nosotros, vamos a jugarlo a muerte porque así serán estos partidos que nos quedan en casa, además de que tenemos que sumar de a tres”.

Luis ya considera estos partidos como de liguilla, por lo que se pelea: “Son partidos de liguilla en los que se están peleando los primeros puestos y por eso es importante obtener  el resultado frente a ellos”.

Quedan 4 finales para los licántropos y la primera será este viernes ante Delfines de Ciudad del Carmen: “Vamos a empezar por este  viernes e intentaremos  sacar los tres puntos a como dé lugar para pelear la calificación y alistarnos para la liguilla. Hemos tenido oportunidades de gol y no la hemos metido, pero ahora  hay que ser contundentes porque así lo necesitamos”.

La baja productividad de goles es notoria a la hora de los resultados: “Si bien hemos tenido pocos goles en la Liga, el equipo marcha bien y lo importante  es ver quien cierra mejor para llegar a la liguilla.  Nosotros nos estamos preparando para que el viernes salgamos a sumar más puntos”.

Luis respeta al rival y sabe que en todo momento pueden quitarle puntos a Lobos: “Son jugadores que ya se conocen y tienen tiempo jugando juntos, eso los hace importante; pero nosotros hemos retomado buen ritmo en los últimos partidos, nos hemos conjuntado bien y ahora hay que demostrarlo en casa”.

Acerca de la dupla ofensiva que ha formado con Cuauhtémoc Blanco, Luis comentó que es grato para él: “Creo que se forma una buena mancuerna al jugar con él y es un gusto y un privilegio”.

Lobos seguirá con sus entrenamientos previo a la recta final del Ascenso MX donde estará peleando por un boleto a la liguilla.