Los Guerreros del Santos Laguna cerraron su preparación para enfrentarse al conjunto dirigido por Carlos Bustos. Tras ejercicios de acondicionamiento físico, futbol-tenis y espacio reducido, los de la Comarca buscarán dejar el lugar seis de la general para escalar posiciones. Cabe señalar que el delantero Oribe Peralta ya se reincorporó al campamento albiverde tras concentrarse con la Selección Nacional.

Posterior al entrenamiento, Miguel García, Auxiliar Técnico, habló en relación al estado anímico y futbolístico del plantel: “El equipo está listo, está motivado, la única ausencia es la de Osmar Mares por el accidente que tuvo, los demás están bien”.

Pregunta: Se espera un duelo parejo…

Respuesta: “Sí, esperamos un duelo intenso, abierto, en nuestro pensamiento está quedarnos con los tres puntos, más porque estamos en casa”.

P: ¿Piensan en una revancha por el descalabro sufrido el torneo anterior?

R: “En primer lugar estaremos buscando los tres puntos, que a la postre nos llevará a escalar peldaños en la tabla general, el primer objetivo antes de buscar una supuesta revancha es ganar el partido de manera convincente”.

Por su parte, el defensor Osmar Mares agradeció las muestras de afecto después del golpe sufrido en la Copa MX ante Tigres: “La verdad muy tranquilo, agradecido con todos los aficionados, con toda la gente que se preocupó por mí, con los doctores, con el equipo, con la Directiva, me han estado apoyando en estos momentos, fue un gran susto, un golpe fuerte, no alcancé ni a meter las manos”.

P: ¿Qué te pasa por la mente tras lo sucedido?

R: “Gracias a Dios estamos bien, ahí vamos poco a poco, esperemos seguir mejorando, gracias a Dios estamos aquí, lo más importante es que estamos caminando”.