Con una contundente victoria de seis goles a cero, los Xoloitzcuintles de Tijuana cerraron la primera fase de la Liga de Campeones de CONCACAF, y como líderes de grupo, avanzaron a la siguiente ronda. 

El partido inició con unos Xolos dinámicos y ofensivos; no teníamos ni el minuto de tiempo en la pizarra cuando a pase filtrado de Joe Corona, Paul Arriola ya había hecho temblar el poste de la portería catracha.

Los tijuanenses arrancaban el partido atacando por las bandas, con mucha movilidad, abrían espacios en la cancha, permitiéndole a Arriola y a Cerda sacar disparos que pasarían cerca de la meta hondureña.

La presión que Xolos ejercía sobre el equipo Ceibeño, no tardaría mucho en rendir frutos. Al minuto 17’, en tres cuartos de cancha, Olsina tocó el balón para Emmanuel Cerca, quien realizando una pared, dejó al mismo frente al arco, éste definió de forma correcta frente al portero y abrió el marcador en el Estadio Caliente.

Con la anotación a favor, los perros aztecas se adueñaron por completo del partido, éste se seguía jugando en linderos del área visitante con diversas jugadas de peligro del canino.

La peligrosidad con la que llegaba el equipo canino era recurrente; al minuto 27,  tras una jugada que se armaba desde la media cancha, Olsina recibía –otra vez- frente al marco, pero en esta ocasión su disparo se iría por arriba.

La portería visitante se volvería a abrir al minuto 31, nuevamente con otra pared de Cerda, pero ahora con Arriola, quien entrando al área cruzó su disparo para marcar el 2-0.

El dominio xoloitzcuintle era inminente y sólo tuvieron que pasar tres minutos para que, tras un centro por la banda derecha, Emmanuel Cerda recibiera el balón en el manchón penal y posteriormete batir con un potente disparo al guardameta.

Con el 3-0 parcial, finalizó el primer tiempo, mismo que fue totalmente controlado por Tijuana, anulando al Club Deportivo Victoria, equipo que fue incapaz de generar una llegada de peligro.  

La segunda parte continuaría con la misma tónica de la primera; los de la frontera circulaban el balón en terreno de los visitantes, lo que les serviría para que al minuto 59, Hérculez Gómez, que hacía su debut –ingresando en el segundo tiempo-, se estrenara, entrenando por la banda derecha y rematando con un disparo raso. 

La goleada por parte de unos feroces Xoloitzcuintles, no pararía ahí, apenas ocho minutos después -al 67'- Gómez marcaría nuevamente tras una jugada que inició en tres cuartos de cancha y que se llevó a cabo con varias paredes.

Con el partido definido desde la primera mitad, los Xolos se relajaban un poco; Victoria pasearía el esférico, pero sin conseguir llegadas que preocuparan al arquero tijuanense. 

Cuando el partido estaba por llegar a su fin, al 84', Hérculez Gómez le pondría la cereza al pastel, anotando, en un contragolpe, el sexto gol para los Xolos y el tercero en su cuenta personal.

Con este resultado, Tijuana cierra la primera fase del certamen internacional, avanzado como líder a la siguiente ronda, la cual se disputará el siguiente año.