Pumas, lejos de aquel campeonato que ganaron en el torneo de clausura 2011. Ahora se encuentran el último puesto de la tabla general y parece ser momento para examinar a cada parte del equipo para poder saber que ha hecho cada integrante, para bien o para mal. Esto lo sabe Marco Palacios.

“Ya no hay ni palabras… se nos cae la cara de vergüenza de lo que estamos haciendo y no hay otra más que trabajar. Ya hubo cambio de directiva, ya hubo cambio de entrenador. ¿Ahora quién?, los jugadores. Hay una lista de  jugadores y se verá si cumpliste o no, es la realidad. No hay que echarle la culpa a nadie, los jugadores tenemos que rendir cuentas en seis semanas.”

Así como reconoce que los siguientes en la lista a los que se debe juzgar por la pésima forma en la que han disputado los encuentros.

“La directiva lo tendrá que analizar y en esa lista el primero que pongo es a Marco Antonio Palacios, ellos dirán, pero no hay otra. Ya no podemos poner más máscaras, la realidad es que no estamos a buen nivel y ahora los calificados tenemos que ser nosotros, no hay de otra, así es el futbol.”

Así, como también reconoció que los jugadores son los principales causantes del mal paso felino.

“Los principales culpables somos nosotros, obviamente que la afición no porque ha estado presente en todos los partidos, nos apoyan a muerte de la misma manera en que nos exigen y tienen todo el derecho de ‘putearnos’ (sic.) y decirnos de todo porque es lo que nos merecemos en este momento”.