Después de un largo viaje, y obtener la victoria en calidad de visitantes ante el Club Victoria, regresaron los Xolos a Tijuana, ahora con la mira puesta en lo que será el duelo del próximo viernes ante Santos Laguna.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Tijuana, hablaron los elementos tijuanenses acerca de lo que fue esta complicada visita a tierras catrachas.

El presidente del equipo, JorgeAlberto Hank Inzunza, relató lo que se vivió en la cancha del Nilmo Edwards.

“Fue una experiencia única lo que vivimos allá, algo muy diferente. Nos tocó la tormenta justo en medio del estadio, era muy impresionante ver los rayos, pero el equipo quería jugar, se esperó, y gracias a Dios pudimos sacar la victoria”.

El anotador del primer tanto, Paul Arriola, dio su punto de vista acerca de lo que fue el partido.

“Creo que jugamos bien y el anotar rápido nos ayudó. El clima era terrible, la cancha se complicó, pero pudimos superar todo para ganar”.

El joven Xoloitzcuintle, quien ha sido uno de los mejores jugadores en este inicio de torneo, indicó que espera seguir contribuyendo con el equipo y extender su racha positiva.

“Siempre es importante anotar para ayudar al equipo, estoy en una muy buena racha y espero que esto siga el próximo viernes”.

Para Diego Olsina, la victoria de visitante es muy importante, ya que pone al equipo fronterizo más cerca de calificar a la siguiente ronda.

“Nos concentramos en el objetivo, que era ganar de visitante, ahora ganándole a Firpo, ya estaríamos casi asegurando la calificación”.

Al igual que Olsina, Cirilo Saucedo, comentó que aunque fue complicado por el estado de la cancha, la victoria en Honduras les da tres puntos que pueden marcar la diferencia.

“Por las circunstancias era complicado, sabíamos que era un equipo difícil, se hizo más complicado por la cancha, pero el equipo jugó bien, demostró actitud, estar metido, y nos traemos tres puntos que pueden marcar la diferencia”.

Ahora los Xolos ya se enfocan en lo que será su duelo de la jornada siete, donde enfrentarán a un complicado equipo de Santos Laguna.

Santos, es uno de los equipos que mejor está jugando en este momento, de los que están marcando la pauta en el torneo. Va a ser muy complicado, tienen grandes jugadores, pero nosotros en casa somos bastante fuertes y lo tenemos que seguir demostrando”, concluyó Saucedo.