El defensa central Marco Antonio Palacios, mejor conocido como “Pikolin”, habló sobre el partido del miércoles pasado de la Selección Mexicana, donde quedó claro que está más que en contra de los jugadores no nacidos en México.

“La Selección bien, se ganó. Creo que ahora para ir al Tri te dan tu mate (bebida típica de Argentina), porque pues hay que darle gracias a los argentinos que nos están salvando. Estoy en contra, desde cuándo quería que me entrevistarán de esto, estoy contra (de los naturalizados), no son la solución. Pero bueno, en este partido se dieron bien las cosas y qué bueno”

Sobre la actualidad de Pumas UNAM, el jugador expresó que no es nada grato para ni para él ni para el equipo.

“Es una vergüenza estar con los puntos que estamos. Estamos apenados con la afición, con nosotros mismos. Estamos dolidos, pero con el compromiso de revertir esto y sabemos que todavía queda mucho torneo por delante”

El mismo zaguero universitario, dijo que están pensando en cambiar los resultados para mejorar en todo aspecto.

“No podemos seguir lamentándonos de qué hicimos, de lo qué no hicimos. Hay que salir con todo este domingo. Lo que queremos es sacar un triunfo, cambiar este ambiente que se ha vivido últimamente”.

Al final de la conferencia el jugador se mostró consciente del malestar de la afición, por lo que reitera el compromiso que el equipo tiene con los aficionados.

“Los aficionados están enojados y desesperados y se entiende. No queda más que tratar de sumar los próximos tres puntos. El compromiso siempre existe, como equipo grande que somos. Y aumenta por el lugar en el que estamos. Este domingo se presenta una buena oportunidad y es momento de aprovecharla”.