El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresó  a la frontera tras el empate a cero en el Cuscatlán ante Luis Ángel Firpo. Los Xolos salieron por la mañana de El Salvador e hicieron escala en la ciudad de México para posteriormente volar a la ciudad de Tijuana.

Los fronterizos arribaron a Tijuana hoy por la tarde y a su llegada hablaron con los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.

Tanto para los directivos como para los jugadores de plantel, el punto obtenido tras el empate en El Salvador, es positivo:

“Queríamos traernos la victoria, el punto es bueno fuera de casa, creemos que era un partido para llevarnos los tres puntos, pero estamos sumando con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda”, comentó el presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank Inzunza.

“Rescatamos un punto, es importante de visita,  hay que sumar de local nada más”, dijo Pablo Aguilar.

“El partido era bastante ganable, desafortunadamente no pudimos salir con la victoria, pero pudimos rescatar un punto”, señaló Joe Corona.

“Tuvimos oportunidad de ganar el partido, pero sacar un punto de visitante es importante para nosotros”, agregó Fidel Martínez.

Los Xolos ahora se concentran para enfrentar al equipo de Pumas el próximo viernes en el Estadio Caliente, en un duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Bancomer MX.

"El equipo regresó bien, ahora estamos concentrados en el partido ante Pumas", apuntó el director técnico, Jorge Almirón.

“Vamos a hacer nuestro trabajo, esperando sacar los tres puntos”, concluyó Fidel Martínez.