Un simple papel es el que espera Nelson Sebastián Maz con toda el ansia, un papel que le aseguraría seguir en León: su carta de naturalización. El atacante uruaguayo ya hizo el trámite correspondiente para poder jugar como mexicano el siguiente torneo, ahora solo le queda esperar a que dicho documento llegue antes del 13 de julio, fecha de cierre de registros de la FEMEXFUT:

"Si el papel llega antes del 13 de julio me quedaré en León, ya que no ocuparía plaza de extranjero, de otra manera tendré que esperar a recuperarme completamente e ir a Tecos", comentó el atacante.

Maz se perdió casi todo el torneo anterior por una fascitis plantar que sigue sin sanar, ante esta situación Matosas decidió darlo de baja para liberar una plaza de extranjero y esperar a que el 'Cabeza' consiga su carta de naturalización para volver a León.

El uruguayo no esconde los nervios y el ansia de conseguir la naturalización y de paso poder recuperarse de su lesión:

"Me siento mejor, pero todo lleva un proceso, que baje el dolor, que pueda arrancar sin ningún problema. Ahora solo queda seguir trabajando para llegar a punto con León o con Tecos", finalizó Maz.

Además de Maz otro que podría ir a Tecos es Mateo Fígoli, jugador que sigue perteneciendo a León y que no encontró acomodo ni en Liga MX ni en el Ascenso MX.