Charros no puede encontrar el rumbo de la victoria y en el comienzo de su aventura en el norte del país, cayó ante Naranjeros que sentenció el juego en el primer tercio del partido.

En la primera entrada del juego, Naranjeros puso las dos primeras carreras del juego. Francisco Peguero remolcó a Jasson Atondo con doblete al derecho. Turno después, Reynaldo Rodríguez llevó la segunda rayita con sencillo que sirvió para la anotación de Peguero.

Parecía que O'Sullivan controlaba la segunda entrada al sacar los dos primeros outs con los dos rivales que enfrentó al iniciar el inning. Pero ahí llegó el descontrol para el abridor de Charros. Yadiel Hernández pegó Home Run de dos carreras hacia el jardín derecho, lo que ponía (0-5) la pizarra y decretaba la salida del montículo de Liam O'Sullivan. Entrando Salvador Valdez para sacar el out restante.

Otro rally de tres carreras llegó para Hermosillo en el cierre del primer tercio, para sentenciar la historia de este juego. Fernando Pérez pegó su tercer cuadrangular del año, con Rodríguez a bordo. La cosecha de carreras para el equipo anfitrión culminó con sencillo productor de Norberto Obeso, anotando Julián León.

Con el partido inclinado para los locales, el pitcheo por parte de las dos novenas marcó el desarrollo del juego. Fue hasta la séptima entrada, que Charros rompió el cero con sencillo de Gabriel Gutiérrez, anotando Julián Ornelas la única carrera de Jalisco en el primero de la serie.

La victoria fue para el abridor José Samayoa que llega a tres triunfos en la temporada, el derrotado fue Liam O'Sullivan. Para el segundo de la serie, están pactados para abrir, Octavio Acosta para los actuales campeones y del equipo local: Mike Kickham.