La combinación que se ha dado en toda la postemporada le brindó a Jalisco la victoria en el cuarto de la serie. Poder en ataque y defensa se combinaron para el triunfo (2-6) de Charros ante Venados. Resultado que significa poner la serie (1-3) en favor de los tapatíos.

Charros con mecha corta

Las cosas salieron de maravilla para Jalisco en la primera entrada y le conectan al abridor rival, Konner Wade. Manny Rodríguez remolcó la carrera de la quiniela con una rola para doble play, pero llevó a la registradora a Alonzo Harris. Se mantuvo el ataque activo con imparables de Álvarez y Amador, para que este primero anotara carrera con infield hit de Henry Urrutia.

Aumentó la ventaja con doble de Agustín Murillo al jardín derecho, donde colaboró Edson García con el error para que llegarán dos carreras más para los locales. Acabó la cosecha de carreras con impulsada de Stephen Cardullo, pero en su intento por ir a segunda se fue ponchado. En total, fueron seis hits para Jalisco y 5 carreras en el amanecer del encuentro.

Lara intratable en la lomita

Una verdadera joya de pitcheo fue la que lanzó el zurdo de los jaliscienses, Orlando Lara para encaminar más de la mitad del juego para Jalisco. Lanzó por espacio de 6 entradas, donde recetó 8 ponches y recibió una carrera, siendo registrada una vez había salido de la lomita.

Se va el zurdo, batea Mazatlán 

Al recibir Lara hit en el inicio de la séptima indiscutible, Roberto Vizcarra le pidió la pelota y actuó el relevo de los locales. Fue para mal esto, porque le conectaron a Felipe González cuadrangular para romper la sequía. Sebastián Valle fue el encargado del Home Run por el jardín izquierdo y llevarse a Giansanti a la registradora para que la pizarra marcará (2-6) para disputar las siguientes dos entradas.

Mazatlán siguió haciendo su lucha por dar alcance en el marcador y en la novena tuvieron recompensa. Anthony Giansanti pegó Home Run al izquierdo para recortar la ventaja a tres. Sin embargo, Sergio Romo salió avante y con doble play consumó su tercer salvamento de la serie.