El sabor de la pretemporada en las Grandes Ligas tanto en Arizona como Florida, crece con el inicio por fin a los partidos de preparación de cara a una nueva temporada que iniciará el próximo mes de marzo. Para el equipo de Boston, su camino por la Liga de la Toronja iniciará este jueves contra equipos de MLB con representación mexicana.

Orgullo de Ciudad Obregón, Sonora, Héctor Velázquez tendrá la oportunidad de abrir como lanzador este próximo jueves 23 en el estadio de JetBlue Park en Fort Myers. En el partido que iniciará la Grapefuit League con enfrentamientos de cara a una nueva temporada. Boston en su casa durante los entrenamientos primaverales recibirá a los Minnesota Twins.

Este debe ser el año de la consolidación en la MLB para el lanzador mexicano derecho y estar la mayor cantidad de juegos activo en el roster de los Boston Red Sox. El año pasado fue su debut en el Oakland Colisseum ante los Athletics, culminó el 2018 con récord ganador de (3-1) teniendo efectividad de 2.92 en un total de ocho juegos en donde se subió a la lomita.

Sus actuaciones más destacadas, que lo hicieron llegar a la 'Gran Carpa' fue en la sucursal de Triple A: Pawtucket Red Sox, ganó ocho partidos y cuatro descalabros teniendo 2.21 de ERA. Con estos antecedentes, está más que probado que el 'Caballo' de Sonora tiene todo para brillar en Fenway Park y cualquier otro estadio de Las Mayores.

También en esta Liga de la Toronja deberá probar su suerte el infielder Esteban Quiroz que tiene su primera experiencia en campos de entrenamiento primaverales en la Unión Americana. El 'Poni' deberá sobresalir de gran forma para ser contemplado en un futuro para Grandes Ligas y rotar sus actuaciones que tenga también con Pawtucket.