Dos carreras en el inning de la suerte impulsaron a los Tomateros de Culiacán a la victoria, 5-3 ante Yaquis de Ciudad Obregón para empatar la serie.

Se cantó el playball y los bates empezaron a sonar, Culiacán atacó rápidamente en el juego y ya ganaba 3-0 al finalizar la parte alta de la primera entrada. Rico Noel rompió el cero con sencillo, Joey Meneses empujó otra con doblete y Ramiro Peña añadió una más con elevado de sacrificio.

La respuesta de la Tribu llegó por partes; en la primera baja, Emmanuel Ávila puso a los Yaquis en el marcador con sencillo. En el segundo episodio, Leo Heras recibió pasaporte con las bases llenas, lo que permitió a Arturo Rodríguez anotar y en el tercer capítulo, Isaac Paredes conectó elevado de sacrificio para empatar el juego.

El séptimo de la suerte le sonrió a los guindas, Alí Solís anotó desde segunda la del despegue ante doblete de Rico Noel, quien posteriormente anotó desde tercera tras un buen corrido de bases en rola al cuadro de Ryan McBroom.

Obregón le añadió drama al juego al cerrar la novena entrada, Leo Heras trajo la cuarta rayita de la Tribu, pero el empate se quedó en la segunda almohadilla.

Andrés Iván Meza no tuvo una buena apertura, salió con línea de 2.1EL, 8H, 3CL, 2BB y 3K. El pitcher ganador fue Mauricio Lara, quien lanzó 1.2 entradas perfectas. Chad Gaudin obtuvo su undécimo salvamento de la temporada al lanzar la novena entrada.

El abridor de Obregón, David Reyes, solamente pudo sacar un out en su participación, recibiendo tres hits y tres carreras, regalando dos boletos, aún así, salió sin decisión. El derrotado fue Alberto Leyva tras recibir las dos carreras en el séptimo inning.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tomateros de Culiacán (14-12) 3 0 0 0 0 0 2 0 0 5 7 1
Yaquis de Obregón (12-14) 1 1 1 0 0 0 0 0 1 4 13 0