Una gran apertura de Manny Barreda abrió las puertas para que Toros de Tijuana ganara 3-2 el segundo de la serie ante Sultanes de Monterrey y asegurar la misma en el Palacio Sultán.

Barreda lució en seis entradas de trabajo, donde solo recibió una carrera y dos hits, regaló un pasaporte y ponchó a siete rivales. Manny consiguió su victoria de la temporada y bajó su efectividad a 

Tijuana se fue al frente al cerrar el primer tercio del juego con sencillos remolcadores de Isaac Rodríguez y Cyle Hankerd para el 2-0 parcial.

Los dueños del parque reaccionaron en la misma tercera entrada cuando rompieron el cero en los spikes de Arturo Rodríguez, quien recibió pasaporte, avanzó a tercera con doblete de Leo Germán y completó el círculo en roletazo de Chris Roberson.

Tijuana incrementó su ventaja en el sexto episodio con sencillo dentro del cuadro de José Chávez, suficiente para que anotara Roberto López el 3-1.

Monterrey le puso drama al juego en la octava entrada, con corredores en las esquinas, Zoilo Almonte conectó sencillo para traer al plato a Walter Ibarra y apretar el marcador; pero Jason Urquídez vino a cerrar el encuentro en la novena entrada y con tres ponches se adjudicó su salvamento número 17 de la campaña.

La derrota va a los números de Jorge Reyes, el americano lanzó por espacio de cinco entradas de diez hits y dos carreras, con un boleto regalado y seis ponches.

Con esta victoria, Toros se posiciona a tan solo medio juego abajo de Sultanes en la pelea por el liderato de la Zona Norte y consiguió su octava serie ganada de forma consecutiva.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Toros de Tijuana (53-26) 0 0 2 0 0 1 0 0 0 3 13 0
Sultanes de Monterrey (53-25) 0 0 1 0 0 0 0 1 0 2 6 1