Una serie empatada y con mucho que decidir en estos juegos interzona se disputaba en el Beto Ávila. Los Rojos del Águila de Veracruz (24-44) reicbía en su casa a los Broncos de Reynosa (20-47) para definir quién se llevaba estos juegos para su favor. En el partido del miércoles, salieron con la victoria los locales, debido a una gran actuación de su ofensiva, sobre todo en dos episodios para dar marcador final de (7-2).

Los locales siguieron con el gran dominio de su ofensiva en este tercer partido y comenzaron el juego atacando a los Broncos. Primero un wild Pitch de Lauro Ramírez, colocó a Gerson Manzanillo en posición de anotar para que después de unos lanzamientos llegará hit remolcador de doble por parte de Jonel Pacheco y se rompiera el cero gracias a la carrera de Manzanillo.

A partir del segundo episodio, las ofensivas se contubieron gracias al trabajo de los lanzadores titulares. Por los equinos salió Lauro Ramírez que trabajó durante 4 innings y un tercio, pero tuvo que salir debido a una lesión en el codo; durante su actuación recibió siete hits y dos carreras. Con los locales lanzó Tomás Solís que tuvo pelota de dos anotaciones y cuatro imparables.

Volvió el ataque alado a hacerse presentes para la parte baja del quinto asalto. De nueva cuenta produjo carrera Jonel Pacheco, ahora fue con un ground ball en dirección a la tercera base que no fue bien controlado por la defensiva y terminó con la anotación de Gerson Manzanillo.

El sexto inning fue el importante para el ataque veracruzano ya que con esto sentenciaron el partido en su favor. Enrique Osorio Juan Martínez conectaron imparables consecutivos para que después viniera el Home Run de Gerson Manzanillo y remolcar tres carreras para tomar ventaja de cinco carreras.

Los Broncos despertaron después de recibir la media decena de carreras en seis episodios, llegó el Lucky Seven para ponerse en el marcador. Héctor Hernández pegó un ground ball out con lo que pudo llevar a la registradora a Miguel Torrero. Después de esto, un solitario cuadrangular por parte de Rosario Irazoqui sirvió para que hicieran más decoroso el marcador la escuadra visitante.

La lomita ganadora fue para el pitcher local Tomás Solís (2-4, ERA: 5.97), mientras que la derrota fue para el serpentinero lesionado del codo Lauro Ramírez (2-7, ERA: 4.55). Ambos equipos siguen con la actividad interzona, los Broncos viajan a Tabasco y enfrentar a los Olmecas. Y los Rojos del Águila reciben en su nido a Sultanes de Monterrey.

Boxscore del juego 

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Reynosa (20-48) 0 0 0 0 0 0 2 0 0 2 8 1
Veracruz (25-44) 1 0 0 0 1 3 0 0 X 5 10 0