Una gran serie interzona tenía su definición este jueves de mitad de semana. Saraperos de Saltillo (31-34) y Tigres de Quintana Roo (40-28) se medían en el campo Francisco I. Madero  para saber si el equipo de la Zona Norte o Zona Sur se llevaba los juegos en su favor al standing. Durante el partido del miércoles, la escuadra de Coahuila tuvo una gran actuación, sobre todo en la lomita y tomar victoria por (6-2).

El primer movimiento en el marcador lo generaron los Tigres gracias a su bateador designado que fue puesto como primero en el orden al bat. Alfredo Amézaga mandó ground ball para la franja derecha del diamante hasta que se fue a los sendero, con lo que se adjudicó un sencillo y sirvió para empujar la carrera de Sergio Contreras, todo esto en la tercer entrada.

Durante el tercer episodio del juego, volvieron a arañar los de Quintana Roo, con un sólido rally para aumentar la ventaja. Ramón Ramírez utilizó su madero para conectar doblete para el jardín izquierdo con lo que anotaba Yeison Asencio su primera del encuentro. Enseguida siguió el ataque del sur con un sencillo por parte de José Félix para el derecho y llegaron a la registradora Sergio Contreras y Ramón Ríos para tener ventaja de cuatro.

Pedro Hernández tuvo una gran actuación durante cuatro entradas para la lomita visitante, tanto así que mantuvo juego perfecto tres capítulos pero a partir del segundo tercio se descontroló y el bullpen tuvo que entrar al quite. Pero no pudieron evitar las carreras de Saltillo que empataron el juego. Para el inicio de la quinta, respondió Edgar Quintero con la primera anotación gracias a un error de la defensiva tigre. Enseguida Luis Borges dio doblete por el izquierdo para que pudiera llegar a home Christian Zazueta. Su ataque en el quinto episodio culminó con doble de Justin Greene para que sin problemas fuera a la cuarta base Luis Borges. El empate llegó hasta el sexto inning con sencillo por parte de Christian Zazueta y Juan Miranda corriera las bases necesarias para volver a empate el partido.

Con cuatro anotaciones sin respuesta, los bengalíes despertaron en el Lucky SevenYeison Asencio dio doble para la franja izquierda del campo con lo que rompieron el empate y anotó Esteban Quiroz. En el turno siguiente Iker Franco pegó sencillo para el jardín central y Alex Liddi llegó a la registradora. Después toco turno a José Félix que estaba encendido y siguió la producción con carrera remolcada en los spikes de Brandon Villarreal. Siguieron las carreras y con  out intencional llegó la última anotación del episodio por Sergio Contreras. En la parte baja del séptimo descontaron los Saraperos por un rodado de out con lo que anotó la carrera Jonathan Aceves.

Si el séptimo episodio fue muy bueno para los bengalíes, el octavo fue mucho mejor. Con un back-to back Home Run inició esta fiesta en la octava por Alex Liddi Yeison Ascencio, ambos palos fueron sencillos. Después vino de nueva cuenta José Félix con una remolcada para el derecho y pudiera anotar José Contreras. No paraban las carreras en el Madero, continuaron con hit de Alfredo López por el diamante y la carrera de Ramón Ramírez. Con la casa llena para los Tigres, un walk permitió la "de caballito" en los pies de José Félix. La última del encuentro se dio por fly ball de Alex Liddi con lo que anotó Alfredo Amézaga la décimo quinta y definitiva anotación del partido.

Con tal actuación al bat de los visitantes, el pitcheo quedo de lado, pero la victoria fue para Raúl Barrón (7-0, ERA: 2.21) y en tantos cambios de lanzadores que tuvieron los verdes, se asignó la derrota a Esteban Haro (1-5, ERA: 5.88). Ambos equipos seguirán con las interzonas, los Saraperos recibirán en casa a los Leones de Yucatán en el Francisco I. Madero, mientras que el campeón actual se medirá ante Rieleros de Aguascalientes en tierras hidrocálidas.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Quintana Roo (41-28) 0 0 1 3 0 0 5 6 0 15 20 3
Saltillo (31-35) 0 0 0 0 3 1 1 0 0 5 9 0