Siguen las series interzonas en desarrollo durante la Liga Mexicana de Béisbol, este martes inician partida Saraperos de Saltillo (30-33) en casa recibiendo al actual campeón de LMB Tigres de Quintana Roo (39-27). El fin de semana, Saltillo fueron al Parque Kukúlcan para enfrentar a Leones de Yucatán, la serie quedo empatada a un juego debido a que el domingo la lluvia no permitió que se jugará el tercero. Los bengalíes fueron a visitar el andén Andrés Romo y llevarse dos victorias a casa. Pintaba esta serie como un gran espectáculo, sobre todo en los bats ya que venían encendidos con varias carreras anotadas.

La garra de los Tigres la salieron a demostrar en la segunda entrada con su ofensiva. Yeison Ascencio fue el primero en comenzar la acción al bat con un ground ball al central y anotará el italiano Alex Liddi. Pasaron los turnos, pero en el mismo capítulo volvieron a producir con Sergio García; el outfielder central mandó la bola para el izquierdo para la anotación de Yeison Ascencio Sergio Contreras.

Saraperos tuvo una pequeña respuesta ante las carreras que recibieron en la parte alta del segundo episodio. Juan Miranda tomo su primer turno al bat, para aprovecharlo de gran manera con Home Run al jardín central. Este gran batazo fue solitario y se acercó al marcador en dos anotaciones.

La tercera entrada volvió a generar movimientos en el marcador para los naranjas. Iker Franco pegó un sencillo de rodado para la franja izquierda del campo para que pudiera llegar desde segunda a home Esteban Quiroz.

El último en anotar en el score fue el equipo del sarape verde. Esta carrera se realizó en la parte baja del sexto inningMario Lisson mandó la pelota detrás de la valla con un cuadrangular sencillo al jardín central. Con este vuela cerca fue el número doce en la campaña.

El desglose de la victoria quintanarroense es victoria para Pablo Ortega (5-2, ERA: 2.64)  y se fue con derrota el serpentinero local Jeff Shields (0-2, ERA: 5.54). El gané de los naranjas fue cerrado por Ramón Ramírez con el tercer salvamento en la temporada. La revancha para los Saraperos será el próximo miércoles en punto de las 19:30 hrs en el Francisco I. Madero.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Quintana Roo (38-27) 0 3 1 0 0 0 0 0 0 4 11 0
Saltillo (29-33) 0 1 0 0 0 1 0 0 0 2 6 1