Se cerraba la serie en el campo de los Broncos de Reynosa (17-44) ante Rojos del Águila de Veracruz (21-41) en encuentros que ponían la serie definida en favor del nido veracruzano gracias a las buenas actuaciones de la ofensiva el martes y miércoles. El partido número dos fue muy superior el glorioso al ganar (9-2) a pesar de tener dificultades en los primeros dos tercios del partido. Las nueve entradas de este jueves eran de mero trámite, aunque el honor de los Broncos iba a estar en juego para que no los barrieran.

La novena equina salió inspirada al diamante, primero por sacar rápidamente a la ofensiva roja de su primer turno al bat y después por hacerse presentes en el marcador. Humberto Cota pegó elevado de sacrificio al central, para que con pisa y corre llegara la de la quiniela por Daniel Hinojosa. Un turno posterior, Adán Muñóz remolcó una más con doble para que sin problemas tocara home J.P. Ramírez.

Con esta ventaja que obtuvieron muy rápido los de Reynosa, el lanzador local Kyle Farnsworth tuvo actuación muy destacada durante 5 innings donde no permitió carrera, hasta que en el cierre del sexto tuvo un descontrol. Se empezaron a envasar jugadores hasta que Jesús Valenzuela pegó elevado de sacrificio para el derecho y Jonel Pacheco puso a los veracruzanos en el marcador. Se dio el empate también con una carrera sucia por un rodado de out para la anotación de Luis Fonseca. La vuelta al marcador ocurrió por sencillo de Baltazar López para la carrera de José Martínez.

El ánimo estaba a tope con los veracruzanos y un rally más en el octavo les dio el triunfo contundente. Alan Espinoza remolcó carrera para el central en combinación de wild pitch con el lanzador tamaulipeco y Luis Fonseca toco la cuarta base. Con casa llena, Alejandro Rivero dio un single que recorrió el diamante para la anotación de Adelaido Martínez. Lo último en este episodio fue una carrera por Alan Espinoza, después de malos lanzamientos dentro del cuadro equino. Los Rojos del Águila pusieron la cereza en el resultado en la novena entrada por doble de José Martínez al segunda base rival que no controló y permitió anotar al tercera base Rolando Acosta.

Los números en el pitcheo dieron como ganador a Leo Medrano (3-4, ERA: 3.82) y la derrota para Kyle Fransworth (1-1, ERA: 5.93). La siguientes series para los equipos serán las que se presentan a continuación: Veracruz irá a la sultana del norte para enfrentar a Sultanes de Monterrey. Y los Broncos recibirán a Olmecas de Tabasco que también fueron barridos en su serie.

Boxscore del juego 

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Veracruz (22-42) 0 0 0 0 0 3 0 3 1 7 15 0
Reynosa (17-45) 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 7 0