La fiesta fue completa en Tijuana en el inicio de la temporada regular de Liga Mexicana de Béisbol. Ante poco más de 17,000 espectadores que se congregaron en el Estadio Gasmart la noche del viernes 01 de Abril apoyando a los Toros, la afición tijuanense vibró con los batazos de Dustin Martin Eduardo "El Mosco" Arredondo que dieron hits claves en el juego.

En la ceremonia de inauguración previo al juego hubo de todo, se dio un homenaje al señor Juan Manuel Ley por todo lo que dio al béisbol mexicano, se presentó al equipo ante la afición (incluyendo sus nuevos refuerzos) y termino está corta pero significativo acto inaugural con un concierto y fuegos pirotécnicos para pasar a que se escuchará Playball.

El juego inicio con el dominio del pitcheo a cargo de los inicialitas de Broncos Tijuana, esta hegemonía que lograron, se acabó en el tercer inning, Héctor Hernández impulsó a José Luna para ponerle número al score de Reynosa. En la parte baja del tercero, Toros respondió con un triplete productor de dos carreras por parte de Eduardo "El mosco" Arredondo para que se fueran al frente los locales, más adelante en el mismo capítulo, Arredondo anotó para tener ventaja de dos carreras.

El rally que le dio la ventaja amplia a Toros fue en el quinto rollo, la olla se destapó para Tijuana y se le vino la noche al relevo de BroncosCésar Carrillo, el principal actor fue nuevamente El mosco con un nuevo triplete para traer dos carreras más, y en dos turnos siguiente, Dustin Martin conectó cuadrangular para que otras dos carreras llegarán para los Toros.

Continuo el partido sin muchas emociones, el partido estaba finiquitado a favor de Tijuana, en el octavo inning llegó la carrera de la honra para los Broncos. Terminando el partido con marcador de nueve carreras a dos para Toros. El pitcher ganador fue Barry Enright, mientras que el perdedor César Carrillo.

La revancha se dará el domingo en la ciudad de Reynosa, cuando los Broncos le hagan los honores a Toros en el Estadio Adolfo López Mateos en punto de las 19:30 hrs, hora del centro de México.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Reynosa 0 0 1 0 0 0 0 1 0 2 11 0
Tijuana 0 0 3 0 6 0 0 0 0 9 11 0