Varias semanas después de haberse sometido a una cirugía en uno de sus codos, el pícher estelar de Pericos de Puebla, Andrés Meza, se dijo confiado en recuperarse a tiempo para el inicio de temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En entrevista exclusiva luego de que fue primera práctica con el equipo dentro de la pretemporada, el apodado ‘Maestro’ compartió que su recuperación está en la etapa final, y que con un avance del 70%, espera llegar en su mejor momento para el 4 de abril cuando debuten en casa ante Guerreros de Oaxaca.

Quise reportar temprano a los entrenamientos con el equipo para seguir con mi rehabilitación. Estoy en un 70% de la rehabilitación, ya estoy tirando y siento que lo único que me falta es la velocidad, pero eso lo iré tomando conforme avance el tiempo”, declaró.

Con mucho ánimo, el nacido en Sinaloa se mostró contento por la incorporación del venezolano Armando Galarraga, ya que consideró que su experiencia en Grandes Ligas, le será de gran ayuda al equipo para darlo un golpe de calidad al bull pen.

Galarraga es un jugador con mucha experiencia, ya tuvo paso en Grandes Ligas y yo creo que será una buena aportación al equipo y ojalá de adapte rápido para que sigamos siendo un equipo protagonista y buscar el título”, consideró

Sobre el que será su nuevo mánager, Von Hayes, quien sustituye a Joe Álvarez que se fue a dirigir a Corea, el lanzador dijo que ha sido complicada la comunicación con el estadounidense, ya que no domina el español, pero espera que con la ayuda de los otros integrantes del cuerpo técnico, puedan entender sus indicaciones.

La verdad ha sido un poco complicada la comunicación, pero poco a poco nos iremos adaptando, además los coaches nos irán ayudando, por lo que no será inconveniente para hacer lo que sabemos durante la temporada”, concluyó.