Con la incorporación de Fernando Navarro, la franja hace oficial otra incorporación al club, siendo un viejo conocido: Lucas Cavallini, siendo el cuarto jugador al cual recontratan en los últimos cuatro años y del que esperan el máximo rendimiento como en la primera vez, llegando como jugador libre.

Cavallini, hizo 25 goles en su primera etapa con el Puebla, se unió a los nombres de Daniel “El Fideo” Álvarez, Omar Fernández y Diego de Buen que desde el 2020 salieron del club, pero que regresaron.

Jugadores como Jorge Villalpando, Luis Miguel Noriega, Diego de Buen, Brayan Angulo, Matías Alustiza, Diego de Buen y Omar Fernández son algunos de los futbolistas con un segundo ciclo en el Puebla.

La presentación de Cavallini se hizo con una dinámica fiel a lo que corresponden las fiestas decembrinas, en la que un niño escribe su carta a los Reyes Magos y estos le entregan el regalo prometido.

Otro hijo prodigo regresa

Pero Cavallini no es el único que regresa a la franja, pues Santiago Ormeño también vería si regreso a la Angelópolis, pero lo haría en forma de préstamo.

Con la clara intención de que sume más minutos y pueda retomar su mejor versión, la directiva de las Chivas decidió ceder a préstamo a Santiago Ormeño, quien tendrá una nueva oportunidad en el club donde más brilló.

Imago7
Imago7

Con las Chivas se esperaba mucho de él, donde solamente consiguió un gol con los tapatíos, de ahí se fue a préstamo con los Bravos de Juárez, pero sufrió una lesión, regresando a Chivas y le hicieron saber que no entraba en planes. 

Ormeño vivió sus mejores días en la Franja, ya que marcó 18 goles en 44 partidos, antes de llamar la atención del conjunto rojiblanco, el periodista Fernando Esquivel, confirmó el acuerdo total entre las directivas de Puebla y Chivas, para que Santiago Ormeño salga cedido por un año y con opción de compra. 

También se resolvió de palabra entre la directiva poblana y el agente del jugador, por lo que todo está encaminado para que el anuncio sea oficial.