La fecha FIFA de septiembre llegó a su fin para la selección mexicana y regresan los seleccionados a sus equipos con un saldo de dos empates en territorio estadounidense. En conferencia de prensa, el "Jimmy" Lozano dio su respaldo a Guillermo Ochoa y argumento el porque fue titular ante Uzbekistán

"Con Memo estuvimos viendo hasta el final si se mantenía Memo o poníamos a Malagón o a Pepe, pero la decisión fue dejar a Memo, al final queremos ganar y tener adentro jugadores con esa jerarquía, capacidad y con esa experiencia, creo que haber metido a otro portero hubiera servido, pero no sé si hubiera cambiado el marcador te soy sincero", dijo ante los medios. 

La defensa es su dolor de cabeza

Asimismo, Jaime Lozano confirmó que su equipo presentó errores contundentes en la zona defensiva que terminó por costarles la victoria en los minutos finales del compromiso.

"El primer gol es un golazo, pero también es un error de marca nuestra dentro del área, y el último gol es que ya cuando lograste venir de atrás en un partido tan complicado nos faltó oficio. Nos faltó oficio para sacar la pelota, para no regalar una falta ahí porque sabíamos que podía pasar cualquier cosa", exclamó ante la prensa. 

Volvió la suerte al matador

Hace unos días, Raúl Jiménez fue señalado en redes sociales por aficionados, donde reclamaban que el actual delantero del Fulham no tenía dinamita de gol cuando se trataba de vestir la playera tricolor. No obstante, fue el mismo artillero de Tepejí del Río quién se encargo de demostrar que aún le queda calidad que derrochar en la cancha. 

"Contento en lo individual de hacer dos goles, creo que pude haber contribuido más en lo colectivo, pero contento de anotar dos goles y seguir aumentando la cuota. Espero seguir en este camino y seguir colaborando con el equipo", comentó para TUDN.