Los Potros de Hierro del Atlante, actuales monarcas de la Liga de Expansión MX, buscan regresar a la senda de la victoria cuando le hagan los honores a los Correcaminos de la UAT, en duelo por la Jornada 15 del Clausura 2023.

¿Cómo llegan los equipos?

Con cinco juegos sin conocer la victoria, los azulgranas se han estancado en las últimas fechas, principalmente por la falta de gol en donde apenas han marcado uno en los últimos 450 minutos.

Más allá de eso, hay que recordar que son los actuales campeones y que apenas han sufrido una derrota en la temporada en condición de local, por lo que buscarán regresar al triunfo para intentar acabar dentro de los 4 mejores del campeonato.

Por su parte, al inicio de esta fecha el conjunto de la UAT estaba situado en el décimo lugar y con la misión de llegar a la Liguilla, situación que no han podido concretar en los últimos campeonatos.

El “Corre” ha ganado tres de los más recientes cuatro compromisos y como visitantes apenas han sacado el triunfo en dos ocasiones de seis juegos que han tenido fuera del Marte R. Gómez.

Antecedentes Atlante vs Correcaminos

El conjunto azulgrana ha tomado un cierto dominio, sobre todo desde que juegan en la Expansión MX, con saldo de cuatro victorias por una sola derrota (que fue como visitantes).

Jugadores a seguir

Humberto Hernández: a pesar de que el club atlantista no ha ganado en los últimos juegos, tampoco ha recibido gol y es una de las mejores defensivas del certamen con solo 11 tantos permitidos, recordando que el Gansito viene de estar en el equipo de la Jornada pasada de la liga.

Giovani Hernández: si hay alguien que tiene talento y puede cambiar el curso de un partido es Gio, quien cuenta con mucha experiencia en esta categoría y ya suma 6 anotaciones en el Clausura 2023.