Los Potros de Hierro del Atlante regresan a casa con el objetivo de obtener su primer triunfo de la temporada y para empezar su andar recibirán a los sorpresivos Correcaminos de la UAT.

Un problema que ha tenido el conjunto azulgrana desde el pasado semestre ha sido el manejo de los partidos, el cual una vez más se evidenció la semana pasada al ser empatados de último minuto 1-1 por los Cimarrones de Sonora.

Sin embargo, la base del plantel con el que llegaron a la final se mantiene y se apuntaló con algunos chavos de categorías inferiores, aunado al lateral paulista Elbis Souza y el jovencito delantero venezolano Bruno Schmutz.

Después de llegar a la final en el Guard1anes 2020 que perdieron contra Tampico Madero, buscarán refrendar lo anterior, pero en esta ocasión con la obtención del campeonato.

Por su parte, Correcaminos tuvo una pasada campaña digna para el olvido, pero se le dio la confianza una vez más a Roberto Hernández para que levante a uno de los equipos más emblemáticos de esta categoría.

Por lo pronto la semana pasada tuvieron un fútbol muy distinto que les ayudó a sacar la goleada de 3-0 ante Cancún FC, por lo cual iniciaron la segunda fecha en el liderato de la competición.

Antecedentes Atlante vs Correcaminos

Estos dos clubes protagonizaron muchas batallas en Primera División, pero ahora se tienen que ver las caras en la Liga de Expansión.

Atlante suma tres victorias en los últimos cinco duelos, de las cuales dos han sido de forma consecutiva en patio ajeno.

Jugadores a seguir

Luis García: si ha un hombre que cause desequilibrio en el último tercio es García, quien fue pieza clave para que los “Prietitos” llegaran hasta la final.

Wilber Rentería: siempre serán juegos especiales para el colombiano cada que se enfrenta ante su ex equipo, al cual buscará derrotarlo en el Estadio Ciudad de los Deportes.