Tigres sigue intratable y a pesar de ya haber logrado la calificación a la Liguilla del futbol mexicano y estar presentes en la Final de Concachampions, en rueda de prensa, el timonel de los felinos, Ricardo Ferretti, aseguró que no bajarán los brazos y ahora ante Morelia buscarán con todo los tres puntos para seguir peleando por el liderato general de la competencia.

Estar matemáticamente calificados, nos da una cierta tranquilidad. Últimamente veníamos batallando en estas fechas, hasta se comentaba que Tigres iba a esperar a los últimos cinco-seis partidos para buscar la calificación. Gracias a Dios con lo que han hecho los jugadores, el boleto está asegurado pero tenemos que pensar en no soltar este lugar”.

A pesar de que está en puerta el candente compromiso ante Rayados por el título de Concacaf, el ‘Tuca’ dejó en claro que irán con lo mejor que tienen ante Monarcas: “Hay que sacar un buen resultado porque el segundo lugar lo tendríamos asegurado. Después del sábado podríamos pensar no sé si de una forma distinta pero naturalmente la idea es poner lo mejor”.

No todo fueron buenas noticias en el triunfo ante Lobos BUAP con marcador de 0-3, puesto que Julián Quiñones salió lesionado y está en duda su participación para el cierre de semestre. Sobre esto Ferretti comentó: “No es muy alentador (el diagnóstico) pero bueno ojalá después de un examen, se pueda tener una mejor noticia. Es una lástima porque es un jugador que estaba pasando por un muy buen momento. Lo buscó y lo encontró, estaba teniendo una regularidad importante, una producción muy buena y esto nos afecta mucho. En este momento la situación está difícil”.

Veremos entonces si también el francés, André Pierre Gignac ya puede llegar a estar de vuelta para los siguientes compromisos, luego de casi un mes ausente también por tema de lesión.