La parte de la experiencia en el cuadro de Leones Negros seguirá en el cuadro tapatío gracias a que uno de los referentes más recientes en la escuadra se quedó. Christian Valdez tomó la decisión de quedarse en el equipo para conseguir el ascenso y así tratar de borrar lo más pronto posible el recuerdo de esa derrota que tuvieron en la final ante los Cafetaleros de Tapachula en el pasado mes de mayo.

"Nos quedamos con una frustración, hasta la fecha por esa derrota que tuvimos en casa. Sentimos tan cerca el momento, que ahora el llegar a una final parece que no será suficiente, es la realidad. No se si lleguemos o estemos fuera en el camino, ya lo dirán los merecimientos jornada a jornada", Christian Valdez habla fuerte del recuerdo que dejó esa derrota que tuvieron los melenudos al caer en la final del Clausura 2018.

"Nuestra mentalidad ya esta clara en ganar el título"

Había dudas a la interna del equipo de Leones Negros si el 'Recodo' pudiera volver para este torneo con el equipo. Pero en palabras del jugador, la motivación más importante para seguir defendiendo estos colores fue el apoyo de la afición y ahora quiere darle la alegría de un campeonato. Se quedó con la "espinita" de ser subcampeones y obtener un título de Ascenso MX.

"Nadie nos va a regalar nada, es por eso que debemos estar firmes en la mentalidad. Si el torneo pasado la gente se sorprendió porque estuvimos peleando en lo más alto. Ahora queremos que se estén acostumbrando a que el equipo vaya a pelear siempre en cada torneo", el tapatío hace un llamado para que la afición se motive que el cuadro de Universidad de Guadalajara estará peleando por cosas importantes.

"No ser campeón, sería un fracaso"

Parece que la vara quedó muy alta por todo lo que logró y fue considerado como sorpresa el campeonato pasado. Ahora en este torneo de Apertura 2018 quiere el Recodo que peleen desde el primer minuto. Expresó el jugador que tiene mucha fe que el equipo mantenga la misma sintonía y ahora con la experiencia de haber perdido una final los ayude a dar ese extra para levantar la Copa.