"No me interesa la afición, en lugar de mostrar apoyo está presionando y transmite ansiedad y presión, por eso jugamos más cómodos fuera", así se despidió Javier Torrente del León. Estas fueron las palabras que el argentino compartió luego de caer en su último partido con la Fiera, ahora ante Santos.

La olla estalló y la gente de arriba ya no aguantó más. Jesús Martínez Murguía, presidente del club, al filo de las 11 de la noche oficializó el tan exigido cese del argentino después de sumar una pésima racha de partidos como local y sobre todo, sin mostrar argumentos para seguir con su puesto.

El propio Torrente se había declarado seguro en su puesto al frente del conjunto esmeralda, sin embargo, eso no importó para Martínez que, de cualquier forma, aceptó que tomar la decisión fue complicada y se comprometió, a través de un comunicado, a levantar la situación agradeciendo a su afición.

El peor error de 'Lucho' fue quizá el último, con el que será recordado, menospreciando precisamente a la gente que, a su llegada, se volcó para hacer de su 'camisa de la suerte' toda una mercadotecnia, ahí fue cuando comenzó todo. Ahora, hubo ruptura y las cabezas rodaron.

Sin noticias por el momento respecto al sustituto del sudamericano, Martínez y el León tendrán que trabajar arduamente; la ventaja será que viene una Fecha FIFA y el tiempo, sea poco o mucho, lo tendrán para intentar adaptarse al cambio.