Sigue la preparación del equipo recién ascendido,el campeón del Ascenso MX 2016/2017 Lobos BUAP.

Este fue su último entrenamiento previo al primer juego de la pretemporada que será ante los Alebrijes de Oaxaca el día de mañana en el Estadio Universitario BUAP.

Por su parte, el capitán del cuadro lobezno, Omar Tejeda explicó que la fase en Acapulco fue fundamental para el grupo.

“La semana fue muy fructífera en todos los sentidos, el equipo aparte de trabajarlo fuerte e intenso para tener una buena base durante todo el año, hizo un buen clima en cuanto a los jugadores que se incorporaron, se percibe que hay un gran grupo, un gran ambiente y bueno eso es parte fundamental para que los resultados se empiezan a dar”.

Tejeda destacó que la lucha por un lugar en el once titular es intensa, y eso importante para cumplir los objetivos, el primordial, la salvación. 

“Entre más jugadores buenos lleguen a la Institución va a ver más competencia, más se va a ver el esfuerzo día a día, cada uno tiene que dar lo mejor de sí para estar a la orden del profesor y que el equipo llegue cada fin de semana de la mejor manera”.

El mediocampista lobezno concluyó que el grupo mantendrá la misma línea de trabajo.

Por otro lado, aseguró que este equipo mantiene la esencia que les dio el título del Clausura 2017 y el título por el ascenso. 

“Vamos a seguir con la misma mística, la intensidad que caracterizó el torneo pasado al equipo no se tiene que perder, ahora tenemos jugadores de mucha calidad, hay que empezarlo a reflejar, desde el sábado me parece que tenemos unos lindos partidos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, hay que luchar el puesto lealmente, humildemente, honestamente, eso es lo que va a dar que este grupo tenga buenas bases en cuanto a lo futbolístico como en armonía”.