Tuvieron que pasar tres años y 18 días para que Jesús García regresara a la actividad del Ascenso MX con Dorados de Sinaloa; fue en el encuentro del "Gran Pez" ante Leones Negros en la jornada 14 de este torneo de Clausura 2017.

García tomó el lugar de Gaspar Servio que fue expulsado en el tiempo agregado de aquel empate, solo para atajar la última jugada de peligro del encentro, ahora, el culiacanense de 29 años, se prepara para volver a ver actividad el próximo sábado ante Alebrijes de Oaxaca.

Sobre ésto, el arquero comentó que los jugadores que salen a la banca deben estar atentos a lo que acontezca en el terreno de juego, para poder afrontar la situación en la que se les requiera.

"Desde el banco uno siempre tiene que estar atento a cualquier situación y cuando se nos llegue a requerir hay que estar listos, así será el próximo sábado y buscaré hacerlo de la mejor manera", aseguro "el Chumy".

García Gámez destacó que durante el torneo, el equipo se ha preparado de la mejor manera para poder sacar resultados positivos, lo que los ha llevado a ubicarse como líderes del torneo.

"Cada semana buscamos prepararnos de la mejor forma y esta no va a ser la excepción, nos preparamos bien para llegar excelentes al partido del día sábado, donde sabemos que va a ser complicado", afirmó.

Si bien, Jesús ha jugado en la Copa MX como el arquero titular en varias ocasiones, no veía actividad en Liga de Ascenso desde el 7 de marzo del 2014, partido en el que enfrentó a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, es por eso que destaca la importancia del encuentro ante los Alebrijes. 

"Uno siempre está a la espera de la oportunidad, se va a presentar en Oaxaca y estoy enfocado al cien por ciento para defender la portería de Dorados", concluyó el arquero.