Los Rayos del Necaxa viven un momento un tanto incómodo, en especial por los últimos resultados que no han sido los esperados, y más allá del empate en casa, la forma en el que lo consiguieron, por lo cual el experimentado defensor, Severo Meza, habló con los medios de comunicación sobre el último juego de Liga MX ante los Rayados.

“Monterrey es un equipo fuerte, tiene jugadores importantes, el primer tiempo fue complicado, nos costó mucho encontrarnos, pero creo que para el segundo tiempo se mejora mucho, en cuanto a la tenencia de la pelota, el equipo se ve mejor, con más idea, y en líneas generales el segundo tiempo fue bueno”.

El exjugador de Rayados de Monterrey destacó las virtudes del equipo, pero en especial lo que necesitan para salir de este bache momentáneo: “Hay que seguir trabajando, intentar mantener la intensidad los noventa minutos, eso nos puede ayudar para intentar sumar de tres puntos, es lo que necesitamos”.

Para salir avante en la competencia, deberán a empezar a sumar de tres unidades, pero el siguiente rival, no es para nada fácil, se trata del actual superlíder del futbol mexicano; los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente: “Debemos enfocarnos en nosotros, en ser constantes durante todo el partido, si nosotros estamos bien, vamos a poder competir con cualquier equipo”.

La competencia es clave en cualquier equipo, y en Necaxa no es la excepción, por lo cual Severo es consciente del trabajo que produce día con día: “Me siento bien, todavía se puede mejorar, puedo agarrar más ritmo, más confianza y seguir aportando al grupo”.